Sin duda, desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk todo ha sido una locura en la famosa red social. Esto se debe a las decisiones que ha tomado el nuevo CEO o todos los cambios futuros que piensa hacer. Por este motivo, una comentarista política llamada Liz Wheeler escribió una supuesta situación de lo que pasaría si Apple y Google eliminan la red social del CEO de Tesla en sus tiendas digitales, Elon debería crear su propio smartphone. De esta manera, se especula que la mitad del país se desharía de su iPhone’s y Android’s. Además, menciona que como él ya construye cohetes en SpaceX, crear un smartphone no sería tan difícil.
Ante esto, Elon Musk respondió y dijo: «Desde luego espero que no llegue a eso, pero, eso sí, si no queda otra, haré un teléfono alternativo». Ante esto, Wheeler también publicó una encuesta para los usuarios de Twitter para saber si comprarían este supuesto smartphone. Las respuestas fueron muy ajustadas, ya que un 51,2% respondió que sí, mientras que el 48,8% respondió que no.
Asimismo, los usuarios, así como otros creadores de smartphone se sienten emocionados del potencial que podría tener este smartphone. Evidentemente, esto solo pasaría si las cosas se ponen peor en el futuro respecto a lo que otras empresas deciden respecto a Twitter.