Bandai Namco ha anunciado que su exitoso juego Elden Ring ha conseguido vender más de 12 millones de copias alrededor del mundo. La nueva obra de Hidetaka Miyazaki se lanzó el pasado 25 de febrero y desde entonces ha logrado este gran número de ventas. Mientras que en Japón ha logrado vender 1 millón de copias más. Dichos númeroes habría sido contados hasta el 14 de marzo.
Bandai Namco agradecieron a los jugadores por el gran recibimiento de Elden Ring
En el documento oficial lanzado por Bandai Namco se menciona la unión creativa que ha habido entre el director Hidetaka Miyazaki de Fromsoftware y el famoso escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. De esta manera, Miyazaki mencionó:
«Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando «Elden Ring». Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo. «Elden Ring» se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, exploren sus muchos secretos y se enfrenten a sus muchas amenazas.
Gracias por su continuo apoyo».
Por su otro lado, Yasuo Miyakawa, presidente y director general de Bandai Namco también tuvo unas palabras de agradecimiento a los fans:
«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fanáticos que han traído «ELDEN RING» a su vida de juego. Estoy muy orgulloso de haber participado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la dirección del Director Miyazaki y con George R. R. Martin.
Se puso mucho esfuerzo en la creación de «ELDEN RING» para que pudiéramos superar las expectativas de nuestros fans en todo el mundo. De la misma manera, continuaremos nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos.
Continuaremos creando disfrute y satisfacción a través del entretenimiento, para que podamos acercarnos y conectarnos con nuestros fanáticos en todo el mundo».
Fuente: Fromsoftware