El diseñador de videojuegos, Hidetaka Miyazaki, no tiene ni la menor idea de por qué su juego, Elden Ring, es tan exitoso. Por si fuera poco, el ejecutivo de FromSoftware tampoco desea buscar las razones tras el renombre del título. Así lo reveló en una reciente sesión de preguntas y respuestas con la prensa.

De acuerdo con PC Gamer, el también director de Dark Souls confirmó esta información durante los PlayStation Partner Awards. Como les compartimos hace unos días, Elden Ring fue uno de los ganadores del Grand Award. Este premio reconoce a los mejores videojuegos desarrollados en Japón y Asia con la mayor cantidad de ventas en PlayStation alrededor de todo el mundo.

Uno de los medios le preguntó a Miyazaki si sabía el motivo del éxito de Elden Ring. «Es cierto que las ventas fueron mayores que nuestros anteriores juegos, pero no tengo idea de cuál fue la razón«, expresó. «Así que, incluso si quisiera reproducir nuevamente ese éxito, no sería capaz de hacerlo«, concluyó entre risas.

El diseñador también se mostró decidido a seguir trabajando a su manera en sus próximas creaciones. Tiene una filosofía de no escuchar tanto las opiniones de la comunidad para no afectar sus decisiones personales. Quizás esta sea la verdadera razón por la que Elden Ring resultó del agrado de tantas personas.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme