Elden Ring recibió una nueva actualización en PC, Xbox Series X y PlayStation 5 que trajo consigo una característica que muchos usuarios esperaban. Los jugadores de estas plataformas finalmente podrán disfrutar del trazado de rayos en el juego. Eso sí, activar esta opción tendrá un gran impacto en la resolución y fotogramas del título.

El Ray-Tracing es un efecto visual que mejora considerablemente la iluminación y reflejos que vemos en los videojuegos. Muchos de los jugadores de Elden Ring venían pidiendo que se implementara esta función. Aunque, ahora que ya está disponible, surgen dudas sobre qué tanto podría impactar el rendimiento del juego.

Elden Ring
Elden Ring: gamers cayeron ante Malenia 329 millones de veces

Por supuesto, para los usuarios de PC la inclusión del trazado de rayos significa que deben revisar los requisitos para saber si podrán correr el juego con esta característica. A diferencia de los requisitos regulares, ahora, como mínimo, se necesitará tener un procesador Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT. En el apartado gráfico habrá que tener por lo menos una RTX 3060 Ti o una AMD Radeon RX 6700 XT.

Cabe mencionar que la actualización también incluye ajustes para modo jugador versus jugador. El estudio busca balancear ciertas armas y hechizos tras estrenar el DLC Coliseo. Asimismo, más de un año después de su estreno, FromSoftware sigue arreglando algunos bugs que todavía se encuentran en el título.

Fuente.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme