Los juegos de From Software se caracterizan por sus épicos combates, impresionantes escenarios y por supuesto, su elevada dificultad. Aún así, hay gente que se dedica a completarlos poniéndose la cosa aún mas difícil, completando retos raros o usando mandos extraños. Este es el caso de Alexelcapo, quien se pasó Sekiro Shadows Die Twice sin recibir ni un solo golpe. Sin embargo, el que está bajo los reflectores esta vez es Rudeism, quien logró terminar Dark Souls 3 usando únicamente un sólo botón.

Dylan “Rudeism” Beck es un creador de contenido con más de 54 000 seguidores en su Twitch que se dedica a crear mandos fuera de lo común para pasar juegos. Este fue el caso que protagoniza en esta ocasión, en la que logró pasar la tercera entrega de Dark Souls usándo un gran y único botón rojo como control para activar todos los comandos del personaje.

Esto lo pudo realizar grabando secuencias de tipo código morse, las cuales fueron configuradas para activar una acción distinta. Esto hacía que dependiendo de la combinción que apretaba en el botón, el personaje recibía una acción distinta como rodar, curarse o atacar.De esta manera, tras mucha práctica y tras apretar el botón 258 250 veces, Rudeism logró vencer los 19 jefes del juego. Además, ya confirmó que próximamente intentará la hazaña con los jefes del DLC también.

Dark Souls 3

Pasar Dark Souls 3 con un botón no fue su única hazaña

Los casos de jugadores pasando juegos con mandos fuera de lo común están cada vez en aumento. Se sabe de jugadores que se pasaron los juegos más complicados usando bongoes o un control remoto de televisor. Si te gusta este tipo de desafíos, te alegrará saber que en el canal de YouTube de Rudeism podrás encontrar más contenido similar. De hecho, tiene videos pasando juegos utilizando una cabeza de lego como mando, una alfombra de baile o incluso un timón.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme