Blizzard ha anunciado en el foro oficial de Overwatch que el próximo parche que vendrá pedirá la reinstalación completa del juego.
En la publicación podemos leer lo siguiente:
«¿Qué tal, chicos?
Queremos que sepan esto lo más pronto posible para que estén preparados sobre nuestro próximo gran parche. En estos momentos no tenemos una fecha estimada de llegada, pero estaremos actualizando esta publicación cuando eso suceda.
El siguiente gran parche tendrá algunos cambios fundamentales al cliente del juego. El número de cambios que estamos implementando es suficientemente substancial por lo que no podemos simplemente implementarlo de manera eficiente encima del contenido actual. Como resultado, cuando salga nuestro siguiente parche, el cliente reinstalará completamente el juego para soportar estos cambios.
Sabemos que esto no es lo ideal, especialmente para personas con no tan buenas conexiones, esperamos que este anuncio los ayude a prepararse para esta actualización.Gracias por su paciencia sobre este asunto y esperamos verlos en el juego».
Este parche podría salir a fines de noviembre y agregaría a la nueva heroína Ashe. Esperemos que este gran parche mejore la optimización del multijugador.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.