El luchador de la WWE, Booker T, ha demandado a Activision. ¿Los motivos? habrían utilizado su imagen sin consentimiento.
Según la denuncia del peleador, la compañía ha usado su aspecto y el de G.I Bro, un personaje de su propia creación, para crear a Prophet. Recordemos que este último es uno de los tantos operadores que aparece en el modo multijugador de Black Ops 4.
Booker T., cuyo nombre real es Robert Booker T. Huffman, está decidido a seguir con la demanda y espera que la empresa se pronuncia con el pasar de los días. Eso sí, también insta a que se proceda a retirar el personaje del juego o bien hacerle un rediseño.
Si Activision decide hacerle cambios a Prophet es evidente que esperaremos un parche dentro del juego para poder solucionar este percance. Activision en estos momentos pasa por una crisis interna pues hasta hace algunos días supimos que fueron despedidos 800 empleados.
Call of Duty Black Ops 4 se convirtió en uno de los títulos más importantes de Activision el año pasado. Desarrollado una vez más por Treyarch, el juego apostó por tres modos multijugador y alejándose de crear un modo historia. En ese sentido, esta cuarta entrega marcó la llegada de Blackout, el modo Battle Royale de la franquicia.
Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.