Casi una historia de los campos de fútbol a las pantallas. El célebre futbolista alemán Metsu Özil ya figura como un notable streamer de Fortnite al ofrecer distintas partidas del popular battle royale a través de su canal de Twitch.
Hoy en día el deportista le viene dedicando buena cabida a su actividad como jugador de Fortnite jugando la versión de PS4, pues transmite en un horario regular, al punto de declarar que desea explotar su afición. A su vez, en sus transmisiones demuestra gran habilidad sobre todo en lo que se refiere a construir, volviéndose un contrincante difícil de acorralar, y sumando su gran velocidad para introducir los comandos logra ofrecer buen contenido a sus espectadores.
Sin embargo, no sería la primera vez que un jugador tan renombrado como Özil se muestra tan dedicado a este tipo de entretenimiento. El futbolista portugués Pepe le ha dedicado buen tiempo a su canal de Youtube con contenido de Destiny y Call of Duty, mientras que Neymar Jr. ha confesado ser muy aficionado al PUBG.