La razón para explicar por qué el equipo de desarrollo no se enfocaría solamente en la emulación específica de SEGA Dreamcast se basa en que SEGA NAOMI era un tablero de Arcades desarrollado por SEGA que sirvió de modelo para el desarrollo de lo que sería posteriormente la consola SEGA Dreamcast. De esta forma, las empresas tendrían facilidades para portar sus títulos directamente de los Arcades a la consola, facilitando el proceso de desarrollo de manera sustancial.

Al enfocarse en la emulación de SEGA NAOMI, el equipo está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de incluir una mayor cantidad de títulos a su compilación, no sólo limitándose al catálogo de Dreamcast sino a títulos de Arcade también.

Algunos de los títulos que fueron lanzados para las máquinas de Arcade NAOMI son Crazy Taxi, Dead or Alive 2, The House of the Dead 2, Samba de Amigo, Virtua Tennis, Power Stone, Marvel Vs. Capcom 2, entre otros.

El equipo finalmente confirmó que la llegada de títulos exclusivos para SEGA NAOMI estarían llegando a futuras compilaciones de acuerdo a lo que reflejen las ventas de SEGA AGES Volumen 1 en Nintendo Switch. Esperemos que estas expectativas se materialicen y permitan la llegada de más clásicos, tanto de Arcade como de consola, a la más reciente consola de Nintendo.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter