La cabeza de Respawn Entertainment, Vince Zampella, acaba de asumir un nuevo rol como cabeza del estudio DICE Los Angeles (DICE LA, de ahora en adelante). Una linda vista, como la que vemos en la foto, le espera.
Bajo su gestión (que tomará efecto este año) se tiene contemplado el desarrollo de un nuevo juego (aún sin anunciar) y también el cambio de nombre. Esto no sería sorpresa ya que antes DICE LA se llamaba Danger Close, el estudio que se hizo conocido por desarrollar los juegos Medal of Honor (2010) y Medal of Honor Warfighter (2012).
LA Times reporta lo siguiente:
Con Zampella al mando, hay planes para expandir y lanzar un juego, uno sin revelar. La compañía permanecerá separada de Respawn Entertainment y, como dice Zampella, lo más probable es que deje de llamarse «DICE».
Respawn Entertainment: Haciendo bien las cosas
Sin duda alguna Vince Zampella y su estudio están de buenas. El éxito que les supuso Star Wars: Jedi Fallen Order no es de menospreciar, ya que su equipo demostró que es totalmente posible hacer un BUEN JUEGO de Star Wars prescindiendo de las micro-transacciones y demás componentes multiplayer.
A esto hay que suma el éxito de Apex Legends. Un éxito que, si bien no duró mucho en la cima, fue lo suficiente para que EA notara que tienen un equipo talentoso.
Titanfall 2 es también otro testimonio viviente del talento dentro de Respawn Entertainment. Sin duda el first-person-shooter más único en esta generación. Donde la velocidad, la rapidez de reacción y el metal pesado se unen para una experiencia sin comparación. En serio juéguenlo.