Super Smash Bros. Ultimate está a unos cuantos días de ser lanzado oficialmente alrededor del mundo, pero no por eso las sorpresas y detalles importantes han dejado de aparecer, para seguir generando expectativa entre los fanáticos de la franquicia.
Esta vez, Nintendo Australia/Nueva Zelanda ha confirmado que los jugadores que hayan adquirido alguna, o ambas, de las versiones del título Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee estarán recibiendo los espíritus desbloqueables de estos Pokémon desde el inicio del juego. Esta pequeña bonificación viene como complemento adicional o hasta un pequeñísimo incentivo para los jugadores que estén planeando hacerse con ambos juegos para su Nintendo Switch.
In Super #SmashBros. Ultimate, those with save data for Pokémon: Let’s Go, Pikachu! will unlock the Partner Pikachu Spirit, and those with save data for #PokemonLetsGo, Eevee! will unlock the Partner Eevee Spirit! They can be unlocked by completing challenges too! pic.twitter.com/Sx4xIpCXwn
— Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ) December 2, 2018
Sin embargo, los espíritus de Pikachu & Eevee no requerirán de los juegos para ser desbloqueados, y los podrás encontrar de manera aleatoria dentro del extenso grupo de espíritus disponibles en el juego.
Esta colaboración es similar a lo anunciado anteriormente con la conectividad de Super Smash Bros. Ultimate con Xenoblade Chronicles 2, el cual te permite desbloquear el espíritu de Mythra de manera anticipada. Aún así, el hecho de que estos espíritus no estén limitados a la posesión de una copia de alguno de los juegos promocionados es una excelente manera de dar beneficios a los coleccionistas o entusiastas sin necesidad de afectar al resto de los fanáticos en el proceso.
Podrás agregar a Pikachu & Eevee a tu colección de espíritus cuando Super Smash Bros. Ultimate llegue a Nintendo Switch este 7 de diciembre.