Desde hace un tiempo se ha adoptado una nueva moda por parte de las empresas desarrolladoras de videojuegos: armar paquetes de ediciones especiales que incluyen una gama de coleccionables y contenido exclusivo, al mismo tiempo que dejan de lado la que quizá sea la parte más importante, el juego en sí. Bethesda es el nuevo culpable de esta tendencia y Fallout: 76 el juego víctima de ella.
La edición de Platino del juego Fallout: 76 está valorizada en $115. No es, sin embargo, la versión más costosa, siendo esa la Power Armor Edition, valorizada en $200, aunque tanto esta como las otras versiones del juego, Standard y Tricentennial, incluirá la copia del juego en el paquete.
Pese a que el sitio web de Bethesda indica claramente que la edición de Platino no incluye el juego dentro del paquete, la información no ha sido replicada claramente en otros sitios de compra de productos en línea, como la empresa de comercio en línea Amazon. Esta información aparece como parte de un listado de detalles en letra pequeña, lo que puede terminar haciendo que algunos clientes terminen comprando esta edición sin saber que carece de la copia del juego.
Esta edición contiene:
- Caja de edición coleccionista
- Guía general con portada alterna
- Piezas impresas de arte conceptual
- Seis postales de la región Appalachia
- Un set de cinco posavasos con marcas de cerveza
- Un enorme póster con todas las localizaciones del juego
- Tres mini-diarios de 64 páginas (blanco, lineado y cuadriculado)
Esperamos que esto sirva como una advertencia para que puedas realizar una compra informada si es que estás interesado en el título, y pueda resultarte más sencillo decidir qué versión del juego adquirir.
Fallout: 76 se lanzará paran PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre. La edición de Platino tiene una fecha de lanzamiento confirmada para diciembre.