Electronic Arts se encuentra ahora mismo publicitando Battlefield V a como dé lugar, y anunciando nuevos agregados en cada oportunidad que se presente. Sin embargo, ello no quita la posibilidad de sufrir otro tropiezo importante como sucedió con Star Wars Battlefront II.
Sin embargo, parece que EA, en caso esto sucediese, tiene un plan de contingencia. Según la web VentureBeat, DICE aún tiene montón de contenido que anunciar tras el lanzamiento oficial del juego, y que de hecho será gratuito. Esto nos hace pensar que podría existir la posibilidad que el modo battle royale sea luego un free to play y compita en cancha de juegos como Fortnite.
Battlefield V llega este 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y será el retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial. Incluirá tanto campaña de un jugador así como un multijugador que soportará hasta 64 jugadores simultáneos. A su vez, todos los nuevos contenidos que se agreguen a futuro, como mapas, armas y modos de juego serán gratuitos, es decir, no existirá un Pase de Temporada.