El mando oficial de PlayStation 4, DualShock 4, tendrá dentro de poco un añadido muy interesante. Este será un set de botones que se alojará en la parte trasera del mando.

La intención de este periférico será la de añadir un extra de versatilidad y rendimiento. Lo bueno es que este añadido no interferirá en lo absoluto con la conocida ergonomía del mando sino que aumentará el tiempo de respuesta en diversas acciones.

DUALSHOCK 4 Back Button Attachment

Las características de este singular dispositivo que se listan en el blog oficial de PlayStation son las siguientes:

DUALSHOCK 4 - Power Gaming Network
  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones traseros se pueden asignar hasta a 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 o R2, entre otras, y proporcionan una respuesta táctil impresionante, por lo que puedes saltar y deslizarte sin perderte nada. El accesorio también viene con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.
  • Altamente configurable: Un botón independiente te permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para que puedas adaptarte a cualquier situación de juego. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para utilizarlos en varios juegos, y también hay un puerto de transmisión de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al mando.
  • Desarrollado por PlayStation: El producto se ha probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de VR de PlayStation 4 y PlayStation, y se ha diseñado pensando en la ergonomía del DS4.
DUALSHOCK 4 - Power Gaming Network

El precio de este accesorio será de US$29.99 y estará a la venta desde el 23 de enero del próximo año. ¿Lo considerarás dentro de tus compras el próximo año? Considerando lo que cuesta un mando con características similares al parecer sería un ahorro.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter