Cuando el DualSense, el control del PlayStation 5, fue revelado, una de las más grande críticas que recibió fue el patrón de colores que presentaba. Sony está al tanto de las críticas, pero admite que nuevos colores para el nuevo mando no estarán llegando pronto. Esto fue señalado por Eric Lampel, el jefe de marketing para PlayStation, durante una entrevista con Geoff Keighley.
Según Lampel, los posibles nuevos colores para el DualSense es un tema del que se hablará en algún momento. El jefe de marketing señaló que por el momento, es difícil sacar la unidad mostrada en la entrevista, por lo que más colores quedan un poco fuera de la figura.
Durante la misma entrevista, Lampel también habló acerca de los rumores relacionados a preórdenes del PS5. Según el jefe marketing, por el momento no hay planes de abrir este servicio, pero señaló que cuando esto suceda se le avisará al público con tiempo.
El PlayStation 5 aún no tiene una fecha de lanzamiento definida. Se puede esperar que la nueva consola de Sony esté llegando a fines de año a tiendas. También se rumorea que la empresa japonesa estará duplicando en numero de unidad producidas para su año de lanzamiento.
Fuente: Destructoid.com