Dragon Quest of the Stars, el nuevo juego para celulares de la franquicia, ya se encuentra disponible para su descarga en nuestro territorio.

Square Enix habilitó ayer la pre-descarga en Google Play Store. Lógicamente esto era para que vayas haciendo espacio en tu celular y esperar al estreno oficial.

El lanzamiento se ha dado hoy, 25 de febrero. Con el estreno, Square Enix compartió la cinemática introductoria del juego:

El juego es totalmente gratis pero es evidente que Square Enix tiene preparado las microtransacciones para los usuarios que quieren adquirir cosas dentro del juego.

Originalmente, el título salió hace 4 años en Japón. Todo parece indicar que gracias a las buenas ventas que tuvo Dragon Quest XI, inspiró a que Square Enix se animará a traer este juego.

No es lo único de Dragon Quest que ha llegado recientemente. Tenemos también el caso de Dragon Quest: Your Story. Película que se estrenó primero en Japón pero que tuvo muy mala taquilla. Para Occidente, Netflix ha sido la encargada de distribuirla.

¿Cómo se juega Dragon Quest of the Stars?

https://www.youtube.com/watch?v=DYFX-vev7wg&feature=emb_title

El juego es un RPG casual que ofrece batallas por turnos. Al igual que ocurre con los títulos tradicionales de Dragon Quest, podremos tomarnos un tiempo para crear nuestra estrategia.

Por otro lado, habrá un servicio de suscripción opcional llamado «Star Pass». Esta membresía mensual incluye diversos objetos del juego como recargar la stamina una vez por día, 30% más de suerte en las peleas. Además, habrá un modo «auto-batalla» y «modo turbo». El costo es de 8.99 dólares.

Otra característica es la inclusión de un modo multijugador para hasta 4 jugadores. Tú podrás crear un party con otros aventureros para completar misiones, enfrentarte a jefes y explorar todo el mundo.

Dragon Quest of the Stars solo está disponible en dispositivos Android. No se ha dicho nada sobre la posible llegada a iOS.

Dragon Quest of the Stars- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme