Ha pasado un tiempo desde el inesperado anuncio de Dragon Ball: The Breakers que llenó de hype a la comunidad. Y es que por más bizarra que sea la premisa, se ve increíble. Lo bueno es que las dudas que teníamos por fin desaparecieron el día de hoy, pues Bandai Namco presentó un video detallado explicando todos los aspectos importantes del juego. Afortunadamente, el juego aparenta ser tan bueno como lo mostraba el trailer, por lo que ya no podemos esperar para probarlo.
Afortunadamente, no faltará mucho para poder disfrutar del juego, pues se anunció que la beta cerrada está a poco tiempo de llegar. Esta se podrá disfrutar el 3 y el 4 de Diciembre a ciertos horarios. Cabe mencionar que serán 4 posibles horarios en los que se podrá entrar a probar el juego, por lo que hay tiempo de organizarse. Es importante recalcar que al tratarse de una beta cerrada, será necesario registrarse primero para tener la posibilidad de probar Dragon Ball: The Breakers.
La jugabilidad de Dragon Ball: The Breakers
Además de los detalles de la beta, también se revelaron aspectos importantes del gameplay de Dragon Ball: The Breakers. Por ejemplo, ahora sabemos que los Raiders evolucionarán consumiendo civiles NPC, lo que les dará nuevas habilidades pasivas y activas. Mientras vaya pasando el tiempo, podrán ir destruyendo partes importantes del mapa, reduciendo el área de escape de los supervivientes.
Por otra parte, los supervivientes de Dragon Ball: The Breakers podrán encontrar herramientas en el mapa que les ayudarán a lidiar con el Raider. Con esto en mente, tendrán que activar la máquina del tiempo principal o la de emergencia y escapar del vórtice temporal. Además, podrán invocar la ayuda de los guerreros Z, incluso transformándose en ellos si llegan al máximo nivel. Esto no será sencillo, pero afortunadamente puede facilitarse recolectando las 7 esferas del dragón y pedirlo de deseo. El punto malo es que el Raider también podrá pedir un deseo, e incluso robar las esferas, por lo que habrá que usar esta ayuda con cuidado.