La nueva propuesta de Bandai Namco de lanzar el multijugador asimétrico Dragon Ball: The Breakers es sin duda impactante para la mayoría. Debido a esto y la decisión de alejarse de los juegos de pelea es que muchas personas tienen muchas dudas sobre este nuevo juego. Afortunadamente, el productor del juego Ryosuke Hara decidió compartir mayor información acerca del título y sobre lo que la comunidad puede esperar para su lanzamiento.
La información se dijo en una entrevista con Siliconera, donde el productor reveló nuevos aspectos que todos los que esperan Dragon Ball: The Breakers deberían saber. La primera noticia es un tanto triste para algunos, y es que aparentemente el juego no tendrá ni cross-play ni cross-save en su día de lanzamiento. Por si fuera poco, no se ha dado mayor información al respecto, por lo que tampoco se sabe si posteriormente tendrá esta característica o no.
Por otra parte, el productor también mencionó que la idea de Dragon Ball: The Breakers surgió a partir de mostrar la diferencia entre los personajes superpoderosos y los simples humanos. Menciona en específico que se inspiraron de cuando Bulma se esconde de Freezer en Namek, o cuando Cel ataca a los humanos la inicio de su arco. De esta manera, podemos esperar que esa sensación de estar expuesto al peligro se mantenga en el juego.
Dragon Ball: The Breakers está conectado con Xenoverse 2
Un detalle igualmente interesante sobre Dragon Ball: The Breakers es que aparentemente comparte el mismo universo con Dragon Ball Xenoverse 2. No se sabe hasta qué punto estarán las conexiones entre ambos juegos, pero definitivamente los más atentos podrán ver algunas referencias. Siendo ambos de temática espacio-temporal, no sería de extrañar que tengamos más de una conexión. Por otro lado, podría ser que los poseedores del juego anterior reciban algún cosmético en The Breakers, pero faltaría que confirmen esta información.