Si alguna vez jugaste un juego hecho por BioWare, sabes que vas a tener que tomar una gran cantidad de decisiones. El desarrollo de la historia en series como Dragon Age y Mass Effect siempre se han visto afectados por las opciones que elijas. Debido a esto, siempre tienes que tomar carios factores en consideración a las respuestas que das en cada situación.
Ahora, ¿qué pensarías si te digo que un jugador tomó todas sus decisiones en Dragon Age: Origins solo haciendo uso de dados? Bueno, pues resulta que ese es el caso del una persona en Twitter bajo el nombre de Nerdspicey.
El 26 de diciembre, Nerdspicey publicó una foto en la que se pueden ver varios dados y un control de Xbox 360. En el tweet se señala que tiene planeado volver a jugar el primer juego de la saga y que todas sus decisiones serán determinadas por el resultado de los dados. Un ejemplo que señala es el uso de un D10 para determinar cual de las 9 cabezas predeterminadas estaría usando.
Desde entonces, Nerdspicy ha mantenido a sus seguidores actualizados con todos los resultados. Teniendo en cuenta de que solo han pasado 2 días desde que sus aventuras comenzado, es seguro decir que no mucho ha sucedido. Un tweet mostró como su gato ayudaba a elegir un arma.
Es importante señalar que solo dos factores no fueron determinados por los dados. Estos fueron la dificultad en la que jugará el juego. De igual manera, la distribución inicial de los stats tampoco fue dejado a la suerte. Todo los demás será determinados por un tiro de los dados.
Fuente: GameRant