El director creativo de la saga de Dragon Age, Mike Laidlow, ha fundado su propio estudio. Ubicado en Quebec, Canadá, esta nueva empresa tiene como nombre Yellow Brick Games. El anuncio llego en un comunicado de prensa soltado por la misma compañía.
En el comunicado, el estudio fundado por el, ahora, ex director creativo de Dragon Age, señala que estará teniendo una manera interesante de tacklear el desarrollo de juegos. Según el anuncio, buscarán volver a lo básico, indicando que esa será su filosofía de trabajo.
Un reportaje realizado por PCGamer señala que este nuevo estudio se centrará en el placer de crear nuevas experiencias de juego. Todo esto en un ambiente y de buen ver que solo un estudio independiente puede generar.
Algo interesante de este nuevo proyecto, es el grupo de personas detrás de él. Obviamente ya mencionamos a Mike Laidlow, el creador de Dragon Age, pero junto a él se suman varios veteranos de la industria. En total son 4 los responsable de Yellow Brick Games: Thomas Giroux, Jeff Skalski y Frédéric St-Laurent B. Es importante señalar que cada uno de ellos tienen más de 15 años trabajando en videojuegos, habiendo trabajado en sitios como EA y Ubisoft.
Al momento de escribir esta nota, Yellow Brick Games no tiene ningún proyecto anunciado. Solo queda esperar y ver que nos tienen preparados este equipo de veteranos. Para estar al tanto de todas las novedades ligadas al nuevo estudio, puedes seguir su Twitter y entrar a su web.