DOOM Eternal no descansa y tras haberse confirmado que llegará tanto a PS5 como Xbox Series X, hoy Bethesda mostró un adelante de su primera expansión.
Bajo el nombre «The Ancient Gods», este nuevo contenido llevará al Doom Slayer a un nuevo escenario donde se enfrentará con nuevos y letales enemigos.
En paralelo, Geoff Knighley, periodista y presentador de The Game Awards, reveló que tendremos la presentación completa de esta expansión en Gamescom. Concretamente se dará en el «Opening Night Live».
Aquí te dejamos el teaser:
Aquellos que hayan comprado el Season Pass de DOOM Eternal tendrán acceso a esta expansión. De igual forma, estará disponible para comprarlo de forma individual.
Bethesda señala que para PS5 y Series X incorporarán «mejoras interesantes». De momento no se han especificado que tipo de mejoras habrá. Asimismo, y tal como ocurre con otros juegos, si ya compraste la versión old-gen, no necesitarás comprar el juego dos veces.
Por otro lado, todavía no se ha revelado cuando veremos el juego en Nintendo Switch. El port está a cargo de Panic Button! quienes trabajaron en el port de DOOM (2016) y están recibiendo el apoyo de id Software. Se ha prometido que esta versión lucirá muy bien.