Es raro que un juego tan antiguo como el Doom original recibe actualizaciones, pero este es el caso. En la actualización más reciente del clásico shooter le está dando soporte para poder jugarlo en ratio 16:9 o pantalla ancha en cristiano. Esta es una de las múltiples mejoras que han llegado.
Por otro lado, la versiones de Doom 1 y 2 para PC, Switch y PS4 han recibido una nueva manera de manejar la cámara. Haciendo uso de Gyro Aiming, los jugadores podrán apuntar con solo mover el control. Es importante señalar que en el caso de PC, esta función solo está disponible con un so de un control de PS4.
Otra de las mejorar que también se han implementado es al campo de visión. Gracias al soporte de pantalla ancha, los jugadores podrán ver objetos que se aproximan por los lados.
En noticias relacionadas, recientemente se reveló que no será necesario contar con Doom Eternal para disfrutar de su expansión, The Ancient Gods. Esto se debería a que el desarrollador del juego, Bethesda, quiere llegar a la mayor cantidad de personas que pueda.
Los juegos originales de Doom están disponibles en PC, Switch, iOS, Android, PS4 y Xbox One.
Fuente: Destructoid