El conflicto entre Estados Unidos, Irán y Siria ha llevado a que el conocido Moba League of Legends sea prohíbido en dichos territorios.
Como es lógico, ha sido el gobierno de Donald Trump quien decidió implementar dicha medida. Todo empezó cuando el pasado 20 de junio, un dron americano fue derribado en territorio iraní. Tras este hecho, Trump había ordenado un ataque contra dicha región.
Afortunadamente, dicho ataque nunca se ejecutó pues el gobierno se echó para atrás después de 10 minutos. Sin embargo, la tensión llegó hasta League of Legends haciendo que muchos jugadores tanto de Irán como Siria no puedan entrar al conocido título.
Según cuentan varios usuarios si decides ingresar al juego estando en cualquiera de estos sitios te saltará un mensaje indicando que por motivo de leyes y restricciones, no puedes acceder al título.
¿Comó lograrán jugar estos usuarios a LOL?
Una de las medidas que están haciendo varios jugadores es la de utilizar VPN para poder ingresar sin ningún incoveniente. Sin embargo, esto también tiene una desventaja puesto que los usuarios ahora juegan con un ping demasiado alto.
Hasta el momento, Riot Games no ha emitido ningún comentario oficial sobre esta situación. Recordemos que LOL es uno de los Mobas más jugados en la actualidad.