Los creadores revelaron la fecha en un nuevo y elegante tráiler lleno de guiños a la historia del juego independiente. Más de 130 elementos, 100 enemigos, 25 jefes y 5.000 nuevas salas se incluyen en la secuela de The Binding of Isaac. El creador Edmund McMillen había esperado anteriormente que el equipo lograría sacar el juego antes de finales de 2020. Sin embargo, tal hazaña no fue posible a raíz de la pandemia mundial.
«El equipo y yo estamos muy emocionados de que esta bestia finalmente se levante de las profundidades y consuma todas tus horas de vigilia en los próximos años», escribe McMillen en un blog adjunto en Steam. «Solo queremos que todas sus funciones sean perfectas y que las pruebas sean un poco más meticulosas».
McMillen publicará unos 11 posts más entre ahora y el lanzamiento, explorando las características y adiciones que los jugadores pueden esperar antes de jugarlo.
Repentance es un «remake» de The Binding of Isaac: Antibirth, un mod popular que muchos consideran DLC no oficial para el juego de acción y aventuras. McMillen anunció que se convertiría en una expansión oficial en septiembre de 2018, colaborando con el equipo de modding para convertirlo en un lanzamiento completo.
Fuente: PC Games N