Disintegration, el nuevo juego hecho por Marcus Lehto (co-creador de Halo), no tiene todavía una fecha de salida en concreto. Luego de ver el tráiler nos quedamos solamente con un «2020» al final de este. Sin embargo, hoy en Twitter, la cuenta oficial del juego nos informa acerca de una beta cerrada que tomará lugar antes que acabe el mes.
A través del siguiente link podrás aplicar a la beta cerrada.
El proceso es sencillo. Solamente debes llenar los campos en blanco con los datos requeridos y finalmente seleccionar la plataforma donde planeas jugar. Si bien el acceso a la beta cerrada Disintegration no está garantizado después de llenar el formulario, vale la pena estar atento a novedades de este juego por email.
¿Disintegration se moverá bien en tu PC?
Los devotos de la Master Race encontrarán los siguientes requerimientos de Disintegration un tanto modestos. Veamos:
Por el lado de Nvidia tenemos:
- CPU: i5 de quinta generación.
- GPU: GTX 970.
- RAM: 8GB.
- Resolución:1920X1080.
Mientras que por el lado de AMD tenemos:
- CPU: Ryzen 5 1600.
- GPU: RX 480.
- RAM: 8GB.
- Resolución: 1920X1080.
Acerca del juego
En la web podemos encontrar lo siguiente:
En el futuro cercano de la Tierra, los climas extremos, la sobrepoblación, la escasez de comida y la pandemia global llevan al colapso a muchas naciones y a la humanidad al borde la de extinción.
Los científicos adoptaron medios en donde el cerebro humano pueda ser removido quirúrgicamente y encapsulado en una armadura robótica; un proceso conocido como «Integración». Esta suponía ser una solución temporal para una crisis inevitable.
Fue bueno por algunas décadas dado que los humanos podían sobrevivir. Sin embargo algunos Integrados vieron esta nueva forma como el futuro de la humanidad.
Sin interés de revertir el proceso, los post-humanistas Integrados se estratificaron, adoptando el nombre de Rayonne. Una guerra mundial explotó y las fuerzas Rayonne ahora buscan cazar a los humanos restantes forzando el tema de la Integración y destruyendo a aquellos que se oponen a su punto de vista.
En Disintegration jugarás como un personaje Integrado de nombre Romer. Él es uno de los rebeldes que son considerados forajidos por los Rayonne.
Depende de ti el liderar a un grupo reducido de esos forajidos, gente que escogió luchar y sobrevivir por un futuro brillante donde protejemos a aquellos quienes nos importan con la esperanza de ser humanos de nuevo.
¿Interesante verdad? Honestamente luego de la revelación no tenía mucho interés en el juego. Sin embargo la premisa pinta bastante interesante. Disintegration llegará en algún momento del año 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.