Daisuke Ichihara, el director de Monster Hunter World: Iceborne, de éxito crítico y comercial, deja Capcom.

En una entrevista reciente con la publicación japonesa CG World, Ichihara señaló que dejó la compañía con sede en Osaka. Según diversas fuentes, ahora trabaja para el creador de contenido digital ILCA (I Love Computer Art) en Kyoto.

“Solo vives una vez,” dijo Ichihara. «Soy un empleado a mitad de carrera y, con mi liderazgo y el de otros, realmente quiero que esta joven organización crezca».

Capcom ha visto a muchos de sus desarrolladores veteranos partir en los últimos 12 meses, incluido Yoshinori Ono, el rostro de Street Fighter durante años y el legendario productor de Capcom, que se marcha después de 30 años en la empresa.

Ryosuke Yoshida, quien trabajó en Devil May Cry 5, Monster Hunter Iceborne y más, también anunció su salida de Capcom en el verano, revelando que se dirige «al extranjero para desarrollar juegos para la próxima generación».

Capcom confirmó recientemente todo lo que se vio comprometido en un ciberataque. Además de los nombres, los correos electrónicos y la información personal de los empleados en sus oficinas de Japón, Estados Unidos y Canadá, el ataque dejó descubierta una gran cantidad de información sobre los próximos proyectos de la empresa.

Con la salida del personal clave y estas filtraciones causando estragos en la empresa, es seguro decir que han sido unos meses difíciles para Capcom.

Fuente: VG247

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme