Como no olvidar la infame película de Street Fighter que se lanzó en 1994 y tuvo de protagonistas a Jean-Claude Van Damme interpretando a Guile, Kylie Minogue como Cammy, Ming-Na Wen como Chun Li y el fallecido Raúl Juliá como Bison.
Pese a que muchos puedan considerar como fracaso esta cinta, lo cierto es que hace poco se ha revelado que la película genera casi medio millón de dólares anualmente para Capcom. Y esto lo sabemos gracias Kenzo Tsujimoto, uno de los fundadores de la empresa.
Sin embargo, la noticia de ahora es las polémicas declaraciones que ha hecho el director de la cinta, Steven E. de Souza gracias a una entrevista que le realizó el portal The Guardian. Según de Souza, Van Damme estuvo durante todo el rodaje de la cinta totalmente drogado asegurando que el actor consumía alrededor de 10 gramos de cocaína valorizados en 10.000 dólares a la semana.
Asimismo, indicó que en diversas oportunidades Van Damme se retiraba del rodaje (los lunes no se aparecía en el set) sin permiso e incluso se intentó contratar a una persona para que cuidará de él pero terminó siendo una mala influencia.
Finalmente, aprovecharon en mencionar al fallecido Raúl Juliá destacando la admiración que tienen sobre el actor pues recordemos que durante el rodaje Juliá ya se encontraba muy mal de salud y ese mismo año falleció a causa de un accidente cerebrovascular.