La beta de Diablo IV ya está disponible para todos aquellos jugadores que pre-ordenaron el más reciente título de Blizzard. Sin embargo, algunas personas han visto con sorpresa la aparición de una particular promoción de KFC en Norteamérica donde te puedes llevar el deseado acceso beta a cambio de una Double Down. Esto ha volcado a los fans de Diablo a ordenar este particular sandwich que reemplaza el pan por pollo crocante.
Si bien esto suena a la típica colaboración entre videojuegos y comida rápida, hay algunos jugadores que han tomado esta promoción como una ofensa. Uno de los casos más notorios viene por cortesía del usuario «kuroineko666», quien ha tildado la campaña como «anti vegana».
«¡Clave de beta anti vegana!
¿Por qué la única forma, aparte de pre-ordenar el juego, es ordenando un pollo muerto de KFC? Necesitas comprar una Double Down.»
Aparte de este tipo de quejas, numerosos clientes han manifestado su molestía con la cadena de comida rápida por la demora en la entrega de sus códigos para la beta de Diablo IV. Esto se debería a la cantidad de gente saturando la web, algo no muy descabellado considerando que es el primer día de la promoción.
¿Qué puedo hacer en la Beta Abierta o el Acceso Anticipado de Diablo IV?
Los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer vistazo a la campaña mediante el Prólogo y el Acto 1 completo. Puedes explorar la primera zona, Cumbres Fracturadas, todo lo que quieras. Arrasa con el terreno escarpado mientras exterminas demonios.
Para los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir exterminando demonios hasta que la Beta abierta finalice. Deja una marca en Santuario al despejar hordas infernales en los calabozos, completar gestas intrigantes de los habitantes locales y obtener poderoso botín de los enemigos caídos.
Diablo IV estará disponible desde el 6 de junio para PC, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S