No cabe duda de que Diablo IV es uno de los juegos más esperados por los fans de Blizzard. Es así que, como una forma de hacer más llevadera la espera, los desarrolladores planean nuevamente darnos una beta abierta. Si bien este título tiene programado su debut para junio de 2023, será mayo el mes elegido para que más jugadores puedan echarle un primer vistazo y armarse una opinión con respecto a lo que les espera a mitad de este año.
¿Cuándo inicia la nueva beta de Diablo IV en mayo?
La fecha proporcionada por la cuenta oficial en Twitter de Diablo IV es del 12 al 14 de mayo. Serán 3 días en donde los jugadores podrán darle un vistazo final a este nuevo juego antes de su debut oficial en junio.
Esta nueva beta recibe el nombre de «Server Slam» y se insta a todo los curiosos que prueben Diablo IV con la intención de hacer crashear los servidores… si es que pueden. Aunque siendo realista es lo más probable que suceda conociendo a Blizzard.
Conoce los requisitos mínimos y recomendados del demo de Diablo IV
Blizzard acaba de compartir con sus fans los requisitos necesarios mínimos y recomendados para jugar la beta de Diablo IV. Estos han llamado la atención de la comunidad de PC al notar que no es necesario tener una PC armada recientemente para poder disfrutar de este esperado título. A continuación los requisitos:
Requisitos mínimos:
- CPU: Intel Core i5 2500K o AMD FX 8100.
- RAM: 8 GB RAM.
- GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280.
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados:
- CPU: Intel Core i5 4670K o AMD R3 1300X.
- RAM: 16 GB.
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370.
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible.
Como podrán ver, en ambos casos es necesario 45GB de espacio disponible para almacenar Diablo IV. Sin embargo lo curioso está en los componentes necesarios, partes que incluso están por cumplir 10 años de haber salido. Como por ejemplo la GTX 970 que salió en el año 2014 o la GTX 660 que salió en 2012.
Sea como sea, estos son solo los requisitos del demo de Diablo IV. Es bastante probable que para la versión final del juego estos cambien a medida que se acerque la fecha de salida.