Durante BlizzConline, Blizzard anunció que estaba trabajando en Diablo II Resurrected y como parte del proceso de desarrollo, estaría realizando una alfa para el cual podrás inscribirte. Pero resulta que ese no será el caso, pues realmente tendremos dos.
En declaraciones dadas a PCGamesN, el productor en jefe de Diablo II Resurrected, Chris Lena, señaló que estarán realizando 2 alfas diferentes. El primero sería para probar aspectos del modo de un solo jugador. Por su parte, el segundo será para realizar pruebas a la estabilidad a los servidores para el modo multijugador.
De igual manera, Lena reveló que estas alfas tienen un segundo propósito y es el de probar el balance del juego. Al parecer, Blizzard está inseguro de si realizar o no ciertos cambios a varios elementos del clásico del 2000. Según el productor, la decisión final de si estos cambios se realizan o no dependerá enteramente de lo que los jugadores digan tras los periodos de prueba.
Al momento de escribir esta nota, ninguno de las dos alfas cuenta con una fecha de inicio confirmada. Diablo II Resurrected tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero Blizzard reveló que estarán llegando este año a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.