La edición especial de Devil May Cry V será uno de los títulos de lanzamiento para las consolas de nueva generación. Esta versión traerá una serie de mejoras, entre ellas trazado de rayos o ray-tracing. Esta función estará llegando a todas las consolas excepto a una, la Xbox Serie S.
En su página web, Capcom publicó una serie de novedades acerca de Devil May Cry V: Special Edition. Entre ellas, la empresa japonesa señaló que el hermano del menor del Xbox Serie X no tendrá el esperado trazado de rayos. Aun así, el publicador confirmó que contará con todas las otras novedades que vienen con la nueva versión.
En la misma publicación, Capcom anunció que el DLC de Virgil estará llegando un poco más tarde a las consolas de la actual generación (Xbox One y PlayStation 4) y PC. Esto se estaría debiendo a que todos los esfuerzos del equipo de desarrollo estaría orientados a tener la edición especial lista para su lanzamiento.
Debido a esto, el DLC de Virgil estará llegando a PS4, Xbox One y PC el 15 de diciembre, casi un mes después del lanzamiento de Devil May Cry V: Special Edition. De la misma manera, Capcom señaló que el precio del mismo será de 5 dólares.
Por último, la empresa japonesa dio a conocer cual será el bono recibido por pre-ordenar DMCV:SE Según la publicación, todas las personas que compren el juego antes del 18 de noviembre, ya sea en PlayStation 5 o Xbox Series X/S, recibirán 100’000 orbes rojos.