Los detalles son escasos en este momento, pero Bungie ha programado una presentación de Destiny 2 para el 24 de agosto, con la intención de mostrar la expansión The Witch Queen del próximo año. Si sigue el formato de las revelaciones de años anteriores, también sabremos más sobre el futuro de Destiny 2 en general. Esto incluirá los objetivos generales del juego y cómo la expansión alterará fundamentalmente la plataforma de Destiny en el futuro.

Si bien no se menciona específicamente a The Witch Queen (La Reina Bruja), el logotipo que se muestra en la imagen es parecido al que mostraron por primera vez en 2020 cuando se anunció la expansión. “Sobrevive a la verdad” está grabado sobre la fecha del 24 de agosto. Aún no sabemos la hora al a que llegará, pero Bungie tiene mucho tiempo para darnos detalles adicionales sobre la transmisión.

La falta de detalles no ha impedido que los fanáticos de Destiny teoricen sobre lo que vendrá y noten detalles interesantes de lo que Bungie ha emitido. Los desarrolladores de Bungie también parecen estar muy entusiasmados con la posibilidad de compartir lo que viene a continuación y decirle a la gente que la presentación es algo que la gente no querrá perderse.

destiny 2 the witch queen bungie

¿Qué podemos esperar de esta presentación de Bungie para Destiny 2?

La expansión se retrasó a principios de este año hasta principios de 2022, y se confirmó que vendrá otra expansión después de Lightfall (la expansión que seguirá a Witch Queen). Con esto concluirá la saga de Light and Darkness de Destiny 2.

Aunque Witch Queen no llegará hasta el próximo año, Bungie está preparando algunos cambios significativos en Destiny 2. Los desarrolladores a menudo usan estas expansiones anuales como actualizaciones completas para la experiencia de Destiny.

destiny 2 lightfall light and darkness the witch queen bungie

Ya veremos qué sucede cuando la expansión de The Witch Queen llegue el próximo año, pero sin duda alguna dará de qué hablar en la comunidad de Destiny 2.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme