Destiny 2, juego desarrollado por Bungie, ha confirmado su próximo lanzamiento en consolas de nueva generación.
El anuncio lo ha hecho la propia desarrolladores quienes revelaron en un escueto mensaje de Twitter que están preparando la llegada de su juego multijugador a la nueva generación. De acuerdo a Bungie, ofrecerán más detalles próximamente.
Este será un gran paso para un estudio independiente. Recordemos que la compañía decidió cortar sus lazos comerciales con Activision y lograron quedarse con la IP de Destiny.
Además, será uno de los primeros juegos free-to-play que llegará a PS5 y Xbox Series X. Ellos decidieron volverlo gratuito con el estreno de la versión «New Light».
En ese sentido, esta versión incluye el juego base, el raid Leviathan, diversos modos PvP y las dos expansiones: Curse of Osiris y Warmind.
La expansión Shadowkeep y futuros niveles serán contenidos separados que podrán ser adquiridos con dinero real. De igual forma, Destiny 2 utiliza un sistema de «Battle Pass» para recompensar a sus usuarios.
La última plataforma donde se estrenó el juego fue en nada menos que Google Stadia donde formó parte de la campaña publicitaria para que la gente adquirir la membresía «Stadia Pro» y poder disfrutar del juego.
En los Games Critic Awards de 2017, el título fue ganador del premio a «Mejor Juego de PC».