Después de 33 años, un youtuber llamado Skellux, ha podido descubrir un escenario escondido dentro del clasico The Legend of Zelda, título que apareció en NES.

Este sitio denominado como «mundo minus» fue utilizada por los desarrolladores del juego para ir probando diferentes elementos que irían a la versión final como mecánicas y gráficos. Sin embargo y como es lógico, su acceso a este lugar era imposible para los usuarios pero ha sido el usuario de Youtube Skellux quien encontró una forma de acceder al lugar.

Según relata el propio sujeto, existe un error  que le permite al jugador poder salir del mapa del título pero esto solo ocurre cuando se reinicia el juego. Al suceder esto, desaparece todo tipo de sistema de protección lo que ocasiona que los jugadores llegue a este mundo «minus» donde los enemigos tienen un comportamiento mucho más errático y zonas donde se ve falta de desarrollo.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme