El anuncio final realizado durante la presentación de Devolver Digital en 2021 involucró un tipo especial de lanzamiento. En el 2022, el juego Demon Throttle solo estará disponible físicamente para Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía anunció que se tomarán pedidos anticipados desde ahora. También confirmó que no habrá límites sobre cuántos se harán, por lo que todos los que quieran una copia pueden obtener una de Special Reserve Games.
Aquí está el tweet del anuncio, que incluía un vistazo al avance. Este es un shoot’em up con desplazamiento automático para entre uno y dos jugadores. Tiene una especie de ambiente retro, con personajes que atraviesan niveles para enfrentarse a monstruos y jefes gigantes. La historia es bastante simple: un vaquero cree que un demonio ha besado a su novia, y se embarca en una aventura para defenderla. Bueno, parece que esa es la historia. No sabemos nada más, pero eso es lo que pudimos sacar del corto tráiler que vimos durante la presentación de Devolver Digital
Los pedidos anticipados están abiertos ahora a través del sitio oficial. Sin embargo, existe una cola virtual. De hecho, a las 5:05 pm ET, hubo una espera de más de una hora para realizar un pedido del juego.
Demon Throttle ya está dando de qué hablar
Demon Throttle llegará a Nintendo Switch en 2022. Solo estará disponible físicamente y no aparecerá en la eShop. Cabe resaltar que es solo posible comprar el juego a través de Special Reserve Games. No hay otra forma de conseguirlo, así que tengan cuidado si es que lo quieren comprar. Lo importante a tener en cuenta es que, si vives en Perú, te cobrarán alrededor de 12 dólares por traerlo. Sin duda alguna, muchos criticarán a Devolver Digital por tomar esta decisión de solo lanzar el juego en físico, pero considerando cómo es este título, tiene sentido. Es un homenaje a los juegos de finales de los 80, y si te pones a pensar, realmente es bueno que solo salgan copias físicas.
Fuente: VentureBeat