Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Hinokami Kepputan es el primer videojuego de peleas basado en el homónimo manganime. El medio japonés Games Talk confirmó que en el último número de la revista Weekly Jump se ha revelado que el pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, también será un luchador en el videojuego. Recordemos que en la última película de la franquicia, El tren infinito, Rengoku tiene uno de los papeles más emblemáticos en toda la serie.
Sin embargo, no se sabe en qué modos de juego se podrá controlar a este personaje. Puesto que habrá un modo historia y otro versus. Por lo que han dejado la posibilidad de poder controlar a Kyojuro Rengoku en el modo historia. Puesto que hasta el momento Aniplex sólo ha confirmado los personajes para el modo versus en Demon Slayer.
Luego de haber sido anunciado hace más de un año, sólo se han dado detalles de algunos modos de juego y los luchadores. No obstante, se sabe muy poco si la historia será igual que el manganime o contará otra historia convirtiéndose en un contenido transmedia que complemente la historia principal. Hasta la fecha, además de Kyojuro Rengoku, se han anunciado para el videojuego de Demon Slayer a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Sakonji Urokodaki y sus aprendices Sabito y Makono.
CyberConnect2, empresa especializada en llevar adaptaciones del manganime a videojuegos, es el encargado de desarrollar el nuevo videojuego de Demon Slayer. Este cuenta con un combate en 3D con controles muy sencillos donde se eligen dos personajes para cada equipo. Se espera que el videojuego llegue en algún momento del 2021 a Japón para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por el momento, no hay una fecha definida para Occidente.
Fuente: Gematsu