Kojima Productions mostró un nuevo tráiler de Death Stranding Director’s Cut durante la Gamescon 2021 con nuevas novedades. El tráiler comienza presentándonos un nuevo evolve stabilizers, una especie de jetpack con el que podremos saltar desde grandes alturas y aterrizar suavemente en el suelo. De esta manera tendremos una aterrizaje seguro y una forma más rápida de entregar el cargamento. Sumado a este artefacto, también se tendrá acceso a una catapulta para lanzar cargamentos a distancias largas. Así, el cargamento se lanzará y antes de caer se abrirá un paracaídas. Por último, otra manera nueva de llevar el cargamento es con el buddy bot, este también podrá llevar a Sam si se cansa o quiere evitar algunos riscos.
Por otro lado, en Death Stranding Director’s Cut habrá nuevas instalaciones como el campo de tiro donde podemos elegir algunas de las armas y probar su habilidad. Del mismo modo, se podrá competir por conseguir la puntuación más alta, ya que contará con rankings online. Asimismo, Sam podrá volver a luchar contra los jefe finales ya derrotados cuantas veces quisiera yendo a su cuarto privado. También se subirán al online los puntajes hechos en estos desafíos contra jefes finales.
Habrá nuevas misiones que ampliarán la historia principal de Death Stranding. Del mismo modo, habrá varios minijuegos para pasar el rato. Una buena forma de practicar puntería o combatir con enemigos en un espacio pequeño.
Más relajo en Death Stranding Director’s Cut
No todo es exploración y peleas en Death Stranding, ahora también podremos tener diversos modos de relajarnos y pasarlo bien. Se han añadido 8 nuevas canciones a la banda sonora digital. De esta forma, Sam podrá echarse en su cama y escuchar un poco de música después de un largo día. En tráiler podemos ver cómo Sam comienza a posar y así ver en acción el modo fotografía. Finalmente, se muestra un nuevo modo carreras en el que incluso se pueden hacer trucos mientras montamos una moto.
Death Stranding: Director’s Cut saldrá de manera exclusiva en PlayStation 5 el 24 de septiembre de este año. Sin embargo, los que ya tengan el juego en PlayStation 4 y desean las nuevas actualizaciones, deberá pagar un costo adicional para poder tenerlas.
Fuente: Youtube