Death Stranding 2: On the beach es el nombre del esperado juego del singular director Hideo Kojima. Tras poco menos de 6 años, finalmente tendremos una secuela a la historia de Sam Porter Bridges que hizo su debut en 2019. Es así que con la intención de llegar a la cantidad más amplia de jugadores, se ha contemplado que el modo multijugador asincrónico prescinda de una suscripción a PS Plus.

Así como lo lees, esta nueva que tomará lugar fuera de los confines de la UCA se podrá disfrutar aún con una suscripción de PS Plus inactiva. Esto nos permitirá acceder a las distintas estructuras, objetos, vehículos y hasta caminos que otros jugadores hayan puesto en su mundo para beneficio de otros.

Death Stranding 2 anuncia que su multiplayer será gratis

L,a noticia acerca del multiplayer de Death Stranding 2 vino a través del apartado del juego en la PS Store. Exactamente en la sección dedicada a despejar diversas dudas (FAQ) acerca de esta secuela, una de las preguntas fue dedicada al modo multjiugador.

Luego de esto ya queda mucho más claro que no se necesitará una cuenta de PS Plus activa. Aunque, seamos sinceros, es casi imposible que los jugadores de PlayStation no tengan una suscripción activa de PS Plus.

¿Qué lugares visitaremos en Death Stranding 2: on the beach?

En esta secuela, dejaremos atrás los paisajes postapocalípticos de Estados Unidos para explorar nuevas regiones del mundo, lo que traerá una mayor variedad de biomas y desafíos. A bordo de la DHV Magellan, una nave que servirá como base de operaciones, nuestra misión será seguir buscando supervivientes y reconstruyendo los lazos de la humanidad. Pero no será tarea fácil, ya que nos enfrentaremos a nuevas amenazas, combinando combates, sigilo y exploración en un mundo abierto más vasto y sorprendente.

Death Stranding 2: On the beach saldrá a la venta el día 26 de junio de forma exclusiva en PlayStation 5.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter