La más reciente entrega de la serie Dead or Alive ha sido lo más vendido en Japón esta semana. Esto por supuesto será una gran noticia para Koei Tecmo quienes hicieron bien en retrasar el título hasta el 1 de marzo para pulir detalles.
Para esta sexta entrega, la compañía ha decidido apostar por un tratamiento mucho más serio en cuanto a la historia. Asimismo, también se ha optado por no exhibir tanto a las luchadoras puesto que no apuntan tanto al fan-service.
Pese a que se trata de una decisión acertada, lo cierto es que muchos seguidores de la franquicia se han mostrado muy decepcionados con esas declaraciones. Afortunadamente, parece ser que las ventas han favorecido enormemente al juego y los comentarios negativos han quedado atrás.
El juego ha logrado superar a títulos muy importantes como Super Smash Bros. Ultimate – o también conocido como Special- en territorio japonés. De igual forma, también ha superado a Super Mario Bros. U Deluxe.
A pesar de las buenas noticias, DOA 6 nuevamente está en el ojo de la tormenta debido al costo de su Season Pass que vale nada menos que 93 dólares. ¿Cuáles son los motivos de este precio? Una infinidad de trajes y solamente 2 personajes adicionales.
Dead or Alive 6 está disponible para PS4, PC y Xbox One.