De acuerdo a testimonios del equipo de marketing del videojuego «Dead Cells», se ha confirmado que el juego ha estado obteniendo mejores resultados de venta en su versión para Nintendo Switch que la versión de PlayStation 4 (de cada 4 copias de Switch vendidas se vende una de PS4).

La consola híbrida de Nintendo ha relucido entre sus competidores por la excelente portabilidad que ofrece a los jugadores, razón por la que nuevos videojuegos como Dead Cells estén viendo buenos resultados en el mercado. Sin embargo, lo que llama la atención es que hasta la fecha la PS4 ha vendido alrededor de 76 millones de consolas vendidas, a diferencia de las solo 20 millones de consolas Nintendo Switch.

Como se sabe, Dead Cells es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania, con un estilo de combate inspirado en la saga de juegos «Souls», donde los enemigos tienen patrones de movimiento que puedes aprender para tener ventaja sobre ellos. El juego se centra bastante en la exploración de múltiples escenarios y la obtención de habilidades para hacerle frente a los desafíos que se ponen en tu camino.

Pese a que muchos usuarios han reportado que el juego sufre de algunos problemas de rendimiento, el desarrollador «Motion Twin» ha asegurado que un parche está en camino para solucionar estos inconvenientes y agilizar el juego para que esté más a la par con sus versiones hermanas.

Dead Cells está disponible en PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter