En una reciente entrevista de USA Today a Dave Richard, director de Dead By Daylight, reveló su interés por nuevas IP’s. En este sentido, habla sobre el regreso de Resident Evil con una segunda colaboración bajo el nombre Project W. De esta manera, revela que este contenido no estaba planeado ni siquiera el año pasado, pero que tras ver las reacciones de los fans de ambos lados, era inevitable volver a colaborar con la franquicia de zombies. Y pese a que se podría agregar a Lady Dimitrescu o Mr. X, Behavior Interactive optó por Albert Wesker. Puesto que bajo los efectos del virus en él tendría una manera distinta de moverse.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el director de Dead by Daylight habló sobre el balance de los villanos para que estos no puedan ser todopoderosos. Pese a que algunos fans quieren algunos personajes cósmicos como Cthulhu, muchos otros piensan que con sus poderes podrían arrasar con las víctimas y no tendría sentido. Ante esto, Richard explica que el equipo cretivo puede ajustar eso con investigación y desarrollo, aunque puede implicar un desafío. Ante esto surgió que podría haber un crossover con otras IP’s inimaginables como sucede con Fortnite como Thanos.

Dead by Daylight

Sin embargo, por quién tiene más interés en añadir a Dead By Daylight sería el icónico muñeco diabólico de los años 90, Chucky. A pesar que su estatura podría ser un impedimento para las mecánicas de juego, siempre hay una manera de que pueda funcionar.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter