Dead by Daylight es uno de esos juegos que está lleno de colaboraciones con diferentes franquicias. Desde Halloween, pasando por La Masacre de Texas, hasta Silent Hill, el título de terror asimétrico está repleto de monstruos icónicos. Ahora, una colaboración con la banda coreana BTS nos traerá algo nunca antes visto, un cantante de K-Pop asesino. No, no estoy bromeando.
Bajo el nombre de “All-Kill”, el capítulo número 19 de Dead by Daylight introduce a “The Trickster” una estrella de K-Pop con una obsesión con matar. Junto a él llega Yun-Jin, una productora musical que se une al grupo de sobrevivientes.
Para desarrollar este nuevo contenido, Behaviour Interactive buscó la colaboración de Kevin Woo, miembro del grupo de K-Pop U-KISS, y DJ Swivel, un productor musical que ha trabajado con bandas como BTS. Ambos músicos ayudaron a crear la narrativa, asegurando que la representación de la industria del K-Pop sea precisa.
En cuanto a la historia de “The Trickster”, esta cuenta la historia del cantante Ji-Woon quien es reclutado por Yun-Jin para unirse al grupo ficticio “NO SPIN”. Poco después de unirse a la banda, el cantante empezó a sentir celos del resto de integrantes y un día los dejó morir en un incendio.
Ahora, con un nuevo gusto por matar, Ji-Woon empezó a raptar víctimas para poder grabas sus gritos como parte de su música. Esto no fue del agrado de los ejecutivos de su disquera y restringieron el control que el cantante tenía sobre su música. Como respuesta, el asesino raptó a la mesa directiva para poder matarlos, pero la niebla lo llamó antes que pudiera matarlos.
Tanto “The Trickster”, como Yun-Jin estarán disponibles en el Public Test Build (PTB) de Dead by Daylight hoy. El lanzamiento en la versión oficial del juego no cuenta con una fecha exacta.
Fuente: Destructoid