Hace unas semanas, CD Pojekt Red lanzó en la página oficial de Cyberpunk 2077 los cambios que llegarían con el parche 1.2 sin fecha oficial. En dicha ocasión, se mostraron 3 videos comparativos de los errores del videojuego que luego se solucionaba con el parche.
Ahora, el parche ya se encuentra disponible. Del mismo, modo se indicó específicamente cada detalle que el parche arregla. Te dejamos con algunas de las mejoras que se incluyen en la extensa lista de más de 300 correcciones del parche:
Gameplay
- Se ajustó el código de dirección del vehículo para que funcione mejor en situaciones de velocidad de fotogramas baja y extremadamente alta para producir resultados más consistentes. Mejora notablemente la dirección en las consolas base.
- Se solucionó un problema que causaba que los NPC se tropezaran con otros NPC con demasiada frecuencia.
- Se solucionó un problema por el cual los peatones podían teletransportarse después de ser atropellados por un vehículo.
Misiones
- Se solucionó un problema por el cual V podía quedarse atascado en el stand de Rogue en Ghost Town.
- Jesse ya no debería desaparecer al salir del coche en Burning Desire / Night Moves si el jugador tardó demasiado en llegar al ripperdoc.
Mundo abierto
- Ya no es posible detener el coche del Fixer en medio de la carretera en Gig: Getting Warmer… , lo que podría provocar un bloqueo de la progresión.
- Se solucionó un problema por el cual el chorro de orina aún podía ser visible después de que NPC dejara de orinar y se alejara del lugar.
Diseño cinematográfico
- Se solucionó un problema en New Dawn Fades que provocaba que se doblara la guitarra en la escena final.
- Se solucionó un problema que causaba que Spider Murphy desapareciera después de saltar del helicóptero en Love Like Fire.
Entorno y niveles
- Se corrigieron varios problemas relacionados con los NPC que no reaccionaban a la presencia de V o que no entraban en combate correctamente.
- Se corrigieron varios problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en la geometría de la ubicación.
Gráficos, audio y animación
- Se corrigió la posición incorrecta de V mientras conducía una motocicleta.
- Jackie ya no grita «¡Buen tiro!» cuando V mata enemigos en modo sigiloso.
Interfaz de usuario
- La barra de salud ahora debería estar visible durante las persecuciones de automóviles.
- Se solucionó un problema por el cual la mira del arma no desaparecía después de apuntar hacia abajo o desarmarla.
Estabilidad y rendimiento
- Mejora de la estabilidad y el rendimiento del motor y el motor de renderizado (reduciendo el número de choques aleatorios).
- Optimizaciones de la memoria y mejoras en la gestión de la memoria en varios sistemas (reduciendo el número de bloqueos).
Misceláneas
- Se solucionó un problema por el cual saltar o llevar un cuerpo al área de Punto sin retorno podía provocar que no se creara el guardado del Punto sin retorno.
- Se solucionó un problema por el cual los NPC faltaban sus armas después de cargar una partida guardada.
Específico para PC
- Modificación: se agregó una nueva carpeta «mod» para cargar archivos modificados. Los archivos modificados se pueden nombrar de cualquier manera e ir a la carpeta «mod» ahora. Ya no se admite tener archivos modificados en la carpeta «parche».
Específico para consola
- Se corrigieron problemas con los reflejos del espacio de la pantalla y el suavizado temporal.
- Se solucionó un problema que causaba que el juego se acercara al presionar pausa en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia, GeForce Now y PC.