A comienzos del mes, los desarrolladores de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, fueron víctimas de un ciber ataque orquestado por un grupo de hackers. Información importante del estudio polaco estuvo comprometida y lo perpetradores llegaron a subastar el código fuente de varios juegos. Este altercado fue tan duro que el desarrollo del próximo parche del título lanzado en diciembre del año pasado se está retrasando.
En Twitter, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 reveló que debido al ciber ataque, el lanzamiento del parche 1.2 no será en la fecha planeada. Al parecer, los daños causados por lo hackers a la infraestructura digital del estudio, sumado al tamaño de la expansión están causando el retraso.
Un segundo tweet por parte del estudio señala que el parche 1.2 del juego es mucho más grande que cualquier otro. Este traerá una serie de arreglos y mejoras de calidad, por lo que todavía tiene bastante trabajo por delante. CD Projekt RED espera poder lanzar esta actualización de la manera correcta. Con esto en mente, los desarrolladores señalaron que llegará en la segunda mitad de marzo.
Este parche es parte de la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 que presentaron a comienzos del año. La actualización anterior, versión 1.1, trajo bastante estabilidad al juego, pero igual hay varios problemas que arreglar y se esperaba que 1.2 sea el responsable de arreglarlos.