El primer parche grande de Cyberpunk 2077 ya está aquí. Esta nueva actualización fue prometida por CD Projekt RED la semana pasada y la empresa polaca ha cumplido. Ahora la pregunta es, ¿qué tiene de nuevo esta nueva versión del juego?
La notas del parche 1.1 de Cyberpunk 2077 fueron publicadas anoche y son bastantes. En esencia, esta nueva actualización ha sido creada con el objetivo de traer mayor estabilidad para el juego. De igual manera, estaría aplastando una serie de bugs y errores que han estado presentes desde lanzamiento.
Empezando por el lado de la estabilidad, la versión 1.1 del título incluye una gran optimización al uso de memoria RAM. Según las notas del parche, la cantidad de memoria requerida por varios cosas en el juego ha sido ajustada. De igual manera, se han arreglado varios problemas relacionados con cierres inesperados.
En cuanto a los bugs, estos arreglos están orientados a solucionar problemas que están presentes en varias misiones, al igual que en el mundo abierto. Desde NPCs desapareciendo, a llamadas que nunca llegan, todas esas cosas están siendo tacleadas con este parche.
Finalmente, cada una de las plataformas estarán recibiendo ajustes y arreglos que necesitaban. Las versiones de PlayStation 4 y 5 verán mejoras a la optimización de multitudes, la igual que arreglos para los cierres inesperados. Por su parte, la versión de Xbox verá el uso de memoria ser optimizado en diferentes aspectos. En cuanto a PC, los jugadores podrán obtener logros en modo el modo Offline de Steam.
Por último, CD Projekt RED recalca que el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 está dejando los cimientos establecidos para el siguiente. La versión 1.2 del juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.