A pesar de una serie de retrasos de Cyberpunk 2077, el juego en sí ha estado funcionando mal desde un punto de vista técnico en los sistemas Xbox One y PlayStation 4. Esto significa velocidades muy bajas, errores que afectan el juego, además de fallas gráficas y del juego en general. Todo esto lo ha vuelto en gran parte imposible de jugar para muchos que usan consolas de generación pasada.
Ha sido lo suficientemente malo hasta el punto de que el propio desarrollador CD Projekt Red emitió una declaración oficial al respecto y mencionó opciones para los jugadores que no estaban satisfechos con la experiencia.
El comunicado comienza como una disculpa, pero posteriormente promete una serie de parches para mejorar la experiencia en Xbox One y PS4. CD Projekt Red dice que se planea una actualización en los próximos siete días y que se lanzarán actualizaciones más pequeñas cuando estén listas. El equipo también dijo que se planean dos grandes parches para Cyberpunk 2077, el primero en enero y el segundo en febrero. Estos prometen resolver los problemas más grandes que los jugadores han visto en las versiones ya mencionadas.
Por último, CD Projekt Red ofrece reembolsos. Aquellos que compraron el juego digitalmente tendrán que pasar por las rutas respectivas en los ecosistemas de Xbox y PlayStation para hacerlo, y aquellos con copias físicas pueden acudir a sus respectivos minoristas. Si eso no es posible, el desarrollador también ofrece ayuda directamente donde puede contactar a la empresa en helpmerefund@cdprojektred.com hasta el 21 de diciembre de este año.
Fuente: Gamespot