El exclusivo taller de joyería rusa Caviar diseñará una consola PlayStation 5 extremadamente rara llamada «Golden Rock».
Caviar, conocido por sus accesorios personalizados de alta gama hechos de materiales exclusivos, que incluyen cuero genuino, piedras preciosas y oro, está ensamblando una sola PlayStation 5 de oro macizo.
“La Sony PlayStation 5 más rápida, potente y avanzada es definitivamente una de las consolas de juegos más vendidas”, escribe la compañía. «Los joyeros de caviar no podían pasar por una versión dorada de PlayStation tan lujosa y tan difícil de fabricar».
Inspirada en la geometría del mineral de oro y los contornos de la roca, la PlayStation 5 «Golden Rock» se ensambla a partir de 8 láminas de oro de 18 quilates, con un peso de aproximadamente 20 kg. Este diseño personalizado de PS5 no debe confundirse con la PS5 dorada de ‘Truly Exquisite’.
“El estuche de este exclusivo aparato está realizado en la técnica original de la joyería, que aporta volumen y textura al modelo”, explica Caviar ”.
Además de este diseño de PS5 extremadamente premium, la consola vendrá con un par de controladores DualSense personalizados «Golden Rock» con cuero de cocodrilo con inserciones doradas.
Cabe resaltar que, considerando el precio del oro en EEUU, consola de Caviar costaría alrededor de $900 mil.
Fuente: WCCFTech