Después de 20 años trabajando en Sony, el creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, ha dejado la empresa japonesa para fundar su propio estudio. Un video anunciando la creación de la nueva compañía fue publicado el día de hoy en Youtube.
El nombre de la nueva empresa de Toyama es Bokeh Game Studio y se ubica en Japón. Lo interesante es que el creador de Silent Hill no estará solo. Junto a él se encuentran dos veteranos de la industria de los videojuegos: Kazunobu Sato y Junya Okura.
Kazunobu Sato fue el producto de The Last Guardian lanzado en 2016. De igual manera, fue el diseñador en jefe para el título del 2013, Puppeteer. Por su parte, Junya Okura es acreditado como el diseñador de Gravity Rush, al igual que sus dos secuelas.
Según los tres fundadores, lo que buscan con Bokeh Game Studio es ser capaces de crear su propios juegos con toda la libertad que ser un estudio independiente te permite.
Al momento de escribir esta nota, Bokeh Game Studio no tiene ningún proyecto anunciado. Es importante señalar que Silent Hill sigue siendo propiedad de Konami, por lo que un nuevo juego de saga queda fuera de la figura. Solo queda esperar y ver que nos tienen preparado Toyama y compañía. Si quieres estar al tanto de todo lo que anuncian puedes seguirlos en su página de Facebook.