Counter-Strike 2 está por cumplir una semana de haber sido revelado y muchos jugadores desean probarlo. Actualmente algunos favorecidos ya están jugando CS2 y hasta están generando contenido, sin embargo «los jugadores de a pie» no tienen la misma suerte. Es por eso que un gran número ha decidido incrementar sus horas dentro del juego sin hacer nada. Esta práctica, conocida como «idling» se ha vuelto más común en los últimos días.
Sin embargo, la cuenta oficial del CS en Twitter ha hecho una aclaración para aquellos jugadores que aún no tienen acceso a la beta de Counter-Strike 2 y están haciendo «idling»:
«Ingresar al juego sin hacer nada en servidores de emparejamiento de CS:GO no incrementa tus oportunidades de entrar a la prueba limitada de CS2. El tiempo de juego que cuenta fue el anterior al del inicio de la prueba limitada».
Con eso ya se debería eliminar a aquellos jugadores que se conectaban y hacían bulto entre juego y juego con tal de subir sus horas de juego pensando que así podrían formar parte de la beta cerrada de Counter-Strike 2.
Los cambios de Counter Strike 2
Ahora el humo se filtrará por puertas abiertas y ventanas rotas, bajará y subirá escaleras, se propagará por pasillos alargados y se combinará con otros humos. En Counter-Strike 2, las partículas de humo funcionan con el sistema de iluminación unificado, lo que permite obtener una luz y un color más realistas.
Los mapas y su fidelidad visual también cambiarán en Counter-Strike 2. Los mapas renovados se han reconstruido completamente desde cero aprovechando todas las nuevas herramientas y características de renderizado de Source 2.
Estos son mapas que utilizan la nueva iluminación de Source 2, que incluye un sistema de renderizado basado en la física que produce materiales, iluminación y reflejos realistas. Mapas clásicos con bases sólidas que los jugadores pueden utilizar para evaluar los cambios en la jugabilidad de CS:GO a Counter-Strike 2. Incluyen mejoras en la iluminación y la legibilidad de los personajes, pero por lo demás no se han modificado.