Sabemos que Control llegará a la nueva generación de consolas. El plan de Remedy es lanzar antes la recién anunciada «Ultimate Edition». Con esta edición, los usuarios actualizarán gratis el juego.

Hubo mucha polémica tras este anuncio puesto que los beneficiados iban a ser únicamente aquellos que compren la edición mencionada líneas arriba. ¿Qué ocurría con los que compraron la primera versión? No tendrían dicho beneficio.

Control Ultimate Edition

Tras días de recibir comentarios negativos, Remedy salió al frente y pidió disculpas por este movimiento y anunciaron que la versión base de Control será retrocompatible para PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, solo será como una suerte de port y no tendrá las nuevas opciones de Control Ultimate Edition.

Este comunicado tampoco ha gustado a los fanáticos pues en Twitter ya se ve diferentes comentarios donde mencionan que ese anuncio no da ninguna solución y que se está dando un maltrato a aquellos usuarios que compraron el juego de salida y el Pase de Temporada.

Control Ultimate Edition no solo vendrá con el juego base, también traerá las dos expansiones «The Foundation» y «AWE», el cual ya está confirmado que veremos nuevamente a Alan Wake, de quien no sabemos nada desde que protagonizó su propio videojuego en 2009.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme